Preguntas y Respuestas 1

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. karen dice:

    gracias por responderlas linda <3, es genial conocerte un poco mejor, que tengas un lindo día…

    • LarCrof dice:

      Muchas gracias preciosa! Sí, así me conoceis un poquito mejor 🙂
      Besos cariño! Igualmente♥

  2. Isidora dice:

    Muy interesante conocer mas de ti. Algo que me encantó es tu filosofía de vida. Que bien les sentaría a muchos seguirla, el mundo sería un lugar mejor. Por qué tanta mala onda? La vida ya de por sí es complicada y encima viene gente tóxica y te aumenta la carga. No, todo mal con esa gente. Pero son muy sabias tus palabras: hay que ignorarlos. Hay un vídeo de ThatPoppy (de la canción lowlife) que lo encuentro francamente perturbador. Esa es la palabra para definir la sensación que me deja. Hay algunas escenas que tiene como un doble sentido y trasfondo de prostitución de menores. Vi un reportaje hace un tiempo y se me vino a la mente en cuanto vi este vídeo, donde ponen a una menor en una habitación blanca y un montón de viejos pervertidos paga por ver las cosas desviadas que le hacen. Todo a través de internet. Perdón si es muy fuerte lo que escribo aquí, pero esa sensación me deja el vídeo. Me hizo acordar de ese reportaje policial.
    Espero que sigas como escritora del blog. Buena suerte. Y espero que las fans de Poppy no me odien. Al final del vídeo, se ve como que ella se va en contra de todo eso. Pero ciertas escenas son algo que no quisiera haber visto.

    • gatuniti dice:

      Jajaj entendiste completamente mal el videoclip de lowlife. Es una parodia a la vida de una estrella pop: se hace referencia a los pactos con el diablo que tanto se dice que algunas estrellas hacen para ser conocidos, los viejos son los directores, las drogas que utiliza para poder seguir con esa vida, los vestuarios extravagantes para llamar la atención, como trata a sus fans y la cantidad exagerada de ojos que representan a los paparazzi, hackers y fans obsesivos. Ella se revela a todo esto dando a entender que ella es la dueña de su vida y que no necesita 3 o 4 viejos diciéndole que hacer… A estos viejos tambien representan a “Ellos”, unos personajes muy importantes y misteriosos del universo de poppy (se hace referencia en varios videos y en twitter). Ah y no te odio :vvv

      • Isidora dice:

        Gracias por la explicación. Me alegro que no sea el caso y que la chica está entregando un mensaje positivo, en el que va en contra de todos esos males. La similitud de algunas escenas con el reportaje policial me había dejado los pelos de punta. En la industria de la música y el entretenimiento hay también gente desviada. Saludos. ^^

    • LarCrof dice:

      Me dejas atónita cariño. Sí, básicamente mi filosofia de vida se basa en vive y deja vivir. Es la clave para que las cosas negativas de gente tóxica no te afecte, y desgraciadamente, lo aprendí por las malas.
      En cuánto a lo de ThatPoppy, no tenía ni idea de eso, apenas la conozco, solo había visto el vídeo más famoso que tiene.
      Gracias cariño! Que tengas una buena semana.
      Besitos linda!

  3. Guao me sorprendes mucho, se nota que lograras mucho hija, te apoyo, sigue así no te rindas jamas. Ya te ganaste una amiga 😉

    • LarCrof dice:

      Oh? gracias hermosa 🙂 hago lo que puedo para lograr todo esto. Me alegro de haber ganado una amiga.
      Besos cariño!

  4. harianna dice:

    Hola cm estás espero que te puedo hacer otra pregunta en Stardoll que es lo que más te gusta y que lo que no te gusta ,que tipo de ropa te gusta más,cuál es tu meta que quisieras logra en Stardoll aparte de ser así y royal ss

    • LarCrof dice:

      Lo que más me gusta es el poder interactuar con el resto de la gente y poder mostrar tu estilo de una forma tan directa, lo que no me gusta es que últimamente y cada vez más todo se está encareciendo, muchos stardollars y cada vez más gente pagando con dinero real.
      Me gusta la ropa sencilla y sobria, se puede combinar bien con todo.
      Como bien has ducho, me gustaría llegar a ser Superstar o Royalty, básicamente, esa es mi meta en Stardoll, y ayudar a las novatas.
      Besos cariño! Y gracias por las preguntas. 🙂

  5. LOLA dice:

    que haces en tu tiempo libre?
    como se siente ser escritora?
    como reaccionaste cuando te eligieron de ser escritora?
    que hiciste cuando fue tu primer dia en stardoll?
    que hiciste cuando fuiste por primera vez superstar?
    cuantos años tienes y cuando cumples años?
    alguna vez as tenido novio en stardoll? son mis prengutas

    • LarCrof dice:

      Bueno, estas como estan fuera de tiempo te las contesto aquí mismo.
      – En mi tiempo libre me gusta hacerme fotos (soy adicta jejeje) y las subo en Instagram.
      – Pues se siente muy bien y con una gran responsabilidad.
      – Me puse muy contenta porque este blog es unos de los blogs de trucos más importantes sobre Stardoll.
      – Supongo que hice los retos de la Stardoll Academy, hace mucho tiempo de eso.
      – Hahaha nunca he sido superstar así que no he hecho nada 🙂 .
      – Tengo 17 años, el 18 de julio cumpliré los 18.
      – Hahaha he tenido muchos en Stardoll, pero como si nada, tener novio en Stardoll no se asemeja ni de lejos a tenerlo en la vida real.
      Besos cariño!

  6. gatuniti dice:

    Wow! Contestaste un monton!!! Jaja y tenemos la misma filosofia de vida :v
    Ah y si me prometes no armar bardo, te enseño un truco para saber la doll de los anonimos :v

    • LarCrof dice:

      ¿Enserio? Bua, te juro que no armo 🙂 aunque la verdad, seguiran siendo anònimos toda la vida, detrás de la pantalla todos somos anónimos. Pero siempre está bien saber quien hay detrás.
      Gracias Gatuuuu!

  7. LOLA dice:

    yo igual XD donde te hacen las preguntas quiero pengutarte mucho

  8. keren dice:

    ufffff….. muchas preguntas! pero ya te conocemos mejor! gracias por responder!!
    P.D.
    yo tambien adoro a Ariana Grande!!!

    • LarCrof dice:

      Hahaha sii, la verdad es que tenían bastantas preguntas 🙂 me explaié bastante así que salieron unas respuestas un poco larguitas jejeje.
      Arriba las arianators
      Besos cariño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *