Inscripciones campañas junio 2015 (cerrado)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. zamira dice:

    yo quiero el 24 porfis guapurita grasias ositorosita123 nivel 38

  2. kaidelith7 dice:

    hey yovii responde porfa yo me contacte contigo el 30 y no me respondiste y no me pusiste en la lista esto es injusto yo pienso que a las demas dolls que le han echo campaña los otros mesesas que no la metan en este por que quemas campañas van a tener eso es injusto que las demas tengan sus campañas y nosotras no

  3. kaidelith7 dice:

    ya me contacte contigopero no me contestas

  4. Yami.Stardoll1 dice:

    Doll Yami.Stardoll1

  5. LorenaxD antigua Charlotte-.-Luz dice:

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dia 2 jajja

  6. Chica755 dice:

    yo mi doll es chica755

  7. tiernaplata dice:

    Me podrias meter plis?

  8. loca dice:

    Que es stardoll??

    • Chica755 dice:

      Stardoll es un juego de navegador basado en la muñeca de papel concepto. Lanzado en 2004, el sitio web de Stardoll estaba atrayendo una reportado 200 mil usuarios únicos al mes en septiembre de 2009. En marzo de 2014, había más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios pueden vestir muñecas utilizando una gama de herramientas y puedan participar en actividades interactivas dependiendo del tipo de cuenta que utilizaban. También hay juegos “educativos” incluidos en el sitio que se reivindican para mejorar la rapidez de pensamiento. Los miembros pueden crear clubes, en la que se comunican con otros miembros.

      Historia
      Stardoll apareció por primera vez como Paperdoll Heaven en 2004 como una página personal sobre las muñecas de papel, en Geocities . Creador Liisa Wrang (a 57 años de edad, de Finlandia jubilado ama de llaves ) quería traer a las niñas un lugar donde “podían escapar de los disparos y juegos de matar que los niños jugaban”. Se expandió en 2006 después de recibir fondos de riesgo de Index Ventures y Sequoia Capital . relanzado en 2006, el sitio se dirige a una demográfica de niñas y niños entre las edades de 9 y 17, que pueden o bien inscribirse de forma gratuita o inscribirse para una cuenta de pago ( denominada cuenta de una ‘Superstar’) que abre una serie de aspectos en el sitio. En la actualidad tiene más de 300 millones de miembros en todo el mundo.
      Adquisición Piczo.com
      En marzo de 2009, Stardoll adquirió la juventud orientada blog Piczo . [ Después de la adquisición de la gestión anterior de Piczo izquierda y Piczo.com se realizó durante algún tiempo por el CEO de Stardoll Mattias Miksche y su equipo Stardoll.
      Concepto
      El juego está dirigido principalmente a las niñas que tienen entre 7 plus, pero también se permiten los miembros masculinos. Una vez que un miembro se une, se introducen a las normas y reglamentos en Stardoll y se les da 500 “Starcoins” y 20 “Stardollars” para empezar, que animará la nueva muñeca en la futura compra Stardollars. El miembro puede entonces avanzar en su estado de nivel y explorar el juego. En el “Starplaza”, pueden pasar su Starcoins y Stardollars (que tiene un valor más alto) en la ropa, accesorios, maquillaje para su muñeca, y artículos para su suite. Los miembros pueden ser amigos, interactuar y dar elementos entre sí.

  9. Eva8a dice:

    Puedo apuntarme de nuevo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *