Despedida, Regreso y Sorteo :´)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Esca_Esca dice:

    Chama que bueno que regresaras,me alegra mucho eso ya que tu esencia es importante para este blog. Tienes mucha razón en lo que haz dicho. Por mi parte he tenido muchos problemas con el internet (como sabrás vivo en Venezuela y acá todo es un problema) y por esa razon no he publicado practicamente nada desde que volvi,pero bueno. Me da muchaa alegria que vuelvas y quieras seguir adelante 😉

  2. conny dice:

    me alegra mucho que hayas vuelto! y hayas decidido seguir con la página, yo ando volviendo a std justoo y siempre he leído la pagina y así jaja, pienso que es una buena idea que saques a las que no escriben, pues se les ha dado la oportunidad y no han cumplido con su compromiso igualmente… y bueno pues pienso igual que el blog te distraería de esos problemitas que espero que se resuelvan pronto…. ánimo que no hay problema que no tenga su solución por difícil que se vea <3
    mi doll: conny_txf

  3. FerSanti dice:

    Yeyyyy qué bello leerte de nuevo 💖

    Así es, nunca debes darte por vencida, las malas circunstancias son temporales, si estás donde estás es por tu esfuerzo y todo lo bonito que inspiras con cada post.
    Porfa no cierres está página, corre a las que se hacen publicidad para que está página conserve la esencia tan linda que a lo largo de los años os ha contagiado.

    ¡Bienvenida de nuevoooo! 💖

    Doll: FerSanti

  4. Kenneth dice:

    Creo que es una excelente idea que sigas con la página, pues en el buscador es uno de los primeros que aparece sobre Stardoll. Así que es super popular y super viejo (ok no) Tengo años siguiendo éste blog y pues con el tiempo han cosas que han cambiado. Es una estupenda idea que saques a todas las escritoras que no escriben. También tengo un blog que es algo inactivo, y a veces que no haya participación de nadie desmotiva, al igual que no escriban mis escritoras. Hay que echarle ganas, es una forma de distraerse de los problemas que uno tiene. En lo personal me gustaría que siguiera activo el blog y que (no precisamente se hagan concursos) hayan temas nuevos, así como consejos y demás. También que las entradas estén un poco más completas.
    Mi doll: regikenneth97

    PD: Mucha suerte con todo, trata de seguir adelante, que algunas cosas podrán parecer complicadas pero siempre hay un camino en el cuál podrás salir (esforzándose).

    • Yovii123 dice:

      jaja si es verdad que es super viejo, del 2011 si no me equivoco y gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *